Noticias

Tecnología honeycomb también para ellas de la mano de Geisha Boards

Llega a España una línea de tablas de snowboard especialmente diseñadas para mujeres

09/02/20153 comentarios

Serie Safari

Llega al mercado español, en plena temporada de esquí, una apuesta innovadora, de expansión internacional, y que tiene como protagonista a las mujeres.

Las Geisha Boards vienen a cubrir un hueco existente en el mercado: el de tablas de snow especialmente diseñadas para ellas.

Las Geisha Boards son técnicamente perfectas. En su diseño y estructura se han tenido en cuenta las características físicas de las féminas: peso, altura, flexibilidad… “Son unas tablas inmejorables, creadas para profesionales pero también perfectas para principiantes”, comenta Nacho Esteban, responsable de producto de la marca. “Fabricamos en cuatro tallas diferentes, en madera de álamo que aligera nuestras tablas a la vez que conseguimos una absorción de vibraciones y suavidad en los giros, usamos fibra biaxial y triaxial, e incluimos refuerzos de carbono y nido de abeja. Las suelas son alemanas (sintered p-tex 3000), las mejores del mercado, resistentes a arañazos y muy rápidas. Son, sin duda, unas tablas de altísimo nivel”.

Serie naif

Además de altas prestaciones técnicas, las Geisha Boards han sido diseñadas pensando en un estilo muy femenino.

Hasta ahora, las tablas de snow que utilizaban las chicas eran, en su mayoría, diseños pensados para ellos: muy masculinos, oscuros, incluso “agresivos”.

Las Geisha Boards “han sido diseñadas pensando en una mujer joven, arriesgada, original, con estilo… y, por supuesto, deportista”, afirma Santi González, responsable de diseño de la marca.

La colección 2015, que puede verse en su web www.geishaboards.com, presenta dos líneas creativas claramente diferenciadas: Safari y Naif.

En la actualidad, están presentando la línea en Europa, en plena temporada de esquí, a la vez que trabajan en la los diseños pensando en la temporada invernal del cono sur.

Comentarios

  • #1 andres 09/02/2015 23:02

    diseño de agata ruiz d la prada no?

  • #2 andres 09/02/2015 23:02

    diseño de agata ruiz d la prada no?

  • #3 Freya 20/07/2015 04:32

    Pues como no empiecen a abaratir las tablas.... yo por lo menos seguiré utilizando las mismas marcas que hasta ahora Por muy Geisha que sean y por mucha tecnologia que tengan... He estado vuendo los precios en su pagina web y por poco no me demayo 450 euros la mas economica, las otras todas rondan los 500 euros y la estrella que llega a la barbaridad de 700 euros... Y dicen que en sud america hay mercado ??? Pues yo actualmente resido en Chile y aqui ya no se compran tablas baratas imaginate estas xDDD Son bonitas pero si no bajan el precio lo llevan claro jajajajaja que estamos en crisis hombre !!!


Normas de uso:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Snowornever.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Tus datos:

Por ejemplo: http://www.snowornever.es

GALERÍA DE VÍDEOS



The Slaughter 2

26/04/2015

¡Exito rotundo en el Park Center!

GALERÍA DE IMÁGENES

Formigal White Night

23/02/2014

Lo mejor del mejor evento de jibbing

PARTE DE NIEVE

Hola locos del snowboard, aquí podreis encontrar el parte de nieve actualizado de las estaciones más importantes de España.

Snow report provided by OnTheSnow. The snow report widget is most likely not displaying because you have JavaScript disabled. To see the Ski Report for every ski area in the world visit OnTheSnow or click on these popular regions: